¡Tiburoncin encendido!

Mayo, 2018.-  La serie contra Halcones de Obregón le dejó a Caballeros de Culiacán una excelente actuación de parte de Adrián Villalobos Cruz,  Caballero que saltó de titular en los dos encuentros ante el actual campeón y lo aprovechó al máximo.

El famoso “Tiburoncin” mostró el buen momento por el que está pasando dejando excelentes promedios siendo pieza clave para el accionar ofensivo de La Nobleza.

La actuación de Adrián en estos dos importantes encuentros totalizó 71.28 minutos jugados, anotó 40 puntos, promediando 20 por encuentro, 4 robos totales, 10 asistencias, 12 rebotes y  12 libres acertados de 19 intentados.

 

Así, Adrián sigue demostrando que sabe aprovechar los minutos que el coach Knezevic le da en cancha  y puede presumir que este año es pieza fundamental en la estrategia de Caballeros de Culiacán.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario