Caballeros recibe a las Águilas Doradas de Durango

Mayo, 2018.- La fortaleza recibirá la primer serie completa de esta segunda vuelta del Cibacopa Dportenis 2018 con el encuentro entre Caballeros de Culiacán y las Águilas Doradas de Durango.

Caballeros cuenta con uno de los mejores reboteadores del Circuito en las manos de Mike Rostampour, jugador que además de ser el capitán del equipo, demuestra en cada noche la intensidad con la que defiende su casa.

Para esta serie, el capitán y Caballeros deberán enfrentar a una de las ofenivas menos productivas de la competencia, sin embargo, los visitantes tienen en sus filas a Jeff Stubbs quien se encuentra en el quinto lugar de tiros convertidos con 176 a la fecha y con el líder bombardero de tres puntos, él es Justine Ávalos quien lleva ya 84 cañonazos acertados desde los 6,75 metros de distancia.

Stubbs y Rostampour son dos de los jugadores que más faltas reciben en cada encuentro con 5,13 y 5,39 respectivamente. Stubbs también se encuentra como uno de los líderes en asistencias y sexto lugar en puntos promedio con 21,54 por noche.

Caballeros presentará a dos de los mejores roba balones de la Liga, ellos son Massey y Maxwel quienes están en la segunda posición empatados con 2 robos por encuentro.

Gracias a todo esto, Caballeros es hoy una de las mejores defensas de Cibacopa y deberá frenar a los visitantes que viene con ganas de llevarse esta serie a casa.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario