Regresa Theron Laudermill a Caballeros

Mayo 26, 2018.- La noche del sábado saltó a la cancha para defender la Fortaleza, quien en 2015 se pusiera la Armadura, causando impacto entre los aficionados por su talento, estatura y carisma que derrochaba en todo momento, él es Theron Lavant Laudermill.

El californiano regresa a Caballeros para darle fuerza a la zona de la pintura y junto con el capitán Mike Rostampour, se convertirán en las dos torres que lucharán por ser impenetrables en su zona.

Theron llegará a cubrir la posición de Ben Uzoh en el roster, sin embargo en la cancha llevará la responsabilidad de Centro. Con ello Caballeros tendrá un poder defensivo como pocos equipos del circuito tienen, pensando Caballeros en el mejor cierre de temporada regular.

Sus números

Theron debutó con Caballeros en la tempora

da 2015, cuando Mario Andriolo le dio la oportunidad de ponerse la armadura y defender la casa. Sus número conseguidos en los 11 encuentros que visitió la casaca de Culiacán fueron de 15.45 puntos por encuentro, 1,09 bloqueos, 1,73 asistencias y  8.27 rebotes por encuentro.

Esa misma temporada, la estrategia del Staff de Caballeros, debió cambiar a Theron a Pioneros de Los Mochis, equipo en donde siguió brillando para saltar a la duela como titular en los 27 encuentros que participó defendiendo la casaca de Los Mochis.  Promedió 14, 85 puntos por noche, hizo 1,59 tapones por encuentro, rescató 9,7 rebotes por juego y recuperó 1,3 balones por juego.

¡Bienvenido de regreso a casa Mr. T!

Ficha

THERON LAVANT LAUDERMILL

Lugar de Nacimiento: California, USA.

Fecha de Nacimiento: 06-09-1989

Edad: 28 años

Posición: Centro

Estatura: 2.03  Peso: 107 kgs.

 

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario