Gabriel Vázquez a la Selección Nacional

Mayo, 2018.- La Nobleza contará con representación en la elite del basquetbol nacional gracias al llamado que ha recibido para ser parte de la Pre Selección Nacional Gabriel Vázquez Mejía, oriundo de Tijuana, Baja California y parte fundamental de los refuerzos de Caballeros de Culiacán en esta temporada.

México anunció en días pasados a 19 jugadores pre seleccionados encabezados por Gustavo Ayón, el mejor basquetbolista que tenemos como representante del Basquetbol mexicano a nivel mundial y quien vendrá a México a defender la casaca de México en este compromiso que se tiene en puerta.

Gabriel deberá presentarse a mediados de junio en la concentración que habrá en la Ciudad de México para tratar de ganarse un lugar en los 12 jugadores que conformarán el equipo oficial que enfrentará a Estados Unidos el próximo 28 de junio en la capital del País.

Gabriel ha recibido este llamado, después de su excelente participación en el Basquetbol Universitario y la buena actuación que tuvo también con la Selección de México Estudiantil en el 2015 cuando defendió el Jersey tricolor en la Universiada Mundial realizada en Korea.

De 2.03 metros, un buen tiro de tres puntos y mucha actitud para seguir creciendo dentro del basquetbol de nuestro País, Gabriel recibe gustoso el llamado a la Selección ya que confiesa que es su ilusión como todo niño que comienza en el baloncesto y espera lograr un lugar de los 12 que tendrán cabida para este compromiso correspondiente a la última ventana de esta ronda clasificatoria.

Mucho éxito le deseamos a nuestro Caballero Gabriel, quien junto con estrellas como Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, jugadores ex NBA, buscará ser parte del roster oficial.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario