Time Out para el Capitán Rostampour.

*El capitán de la Nobleza deberá poner una pausa con Caballeros y será dado de baja temporalmente para su recuperación.

Culiacán, Sin. a 31 de mayo de 2018.- Rostampour fue uno de los jugadores que primero reportó al llamado de la  pre- temporada de Caballeros de Culiacán a principios del mes de marzo.

Por su actitud y capacidad de liderazgo, el coach Martín Knezevic lo nombró capitán de La Nobleza y desde entonces, Mike ha sido pieza fundamental en el accionar de Caballeros.

Su intensidad a la hora de defender su camiseta ha sido una de las características principales del capitán. Debido a su juego duro y la intensidad que imprime cada noche de juego y entrenamientos, Rostampour ha tenido varias lesiones que lo han dejado en ciertas ocasiones sin jugar, claro ejemplo son las puntadas que debieron darle en el labio inferior tras la jugada accidentada en la pasada serie contra Rayos de Hermosillo.

Hoy los fisioterapeutas del Club han recomendado descanso de al menos 8 días para el camiseta seis de Caballeros para que pueda regresar con más fuerza en PlayOffs.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario