Junio, 2018.-  Tras conseguir una buena racha de 6 partidos ganados de lo se últimos 7 encuentros disputados, Caballeros de Culiacán se encuentra a nada de instalarse en los playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, etapa que el año pasado les fue negada después de quedarse en el noveno lugar de la tabla general.

El camino de La Nobleza ha sido toda una montaña rusa en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, afortunadamente los últimos juegos han sido un constante ascenso en esta montaña.

En la primera vuelta, La Nobleza se instaló en el quinto peldaño de la clasificación con 10 juegos ganados y 10 perdidos, consiguiendo el 0.50 del porcentaje en victorias y 6 puntos.

De estas ocho  victorias que tienen en la segunda d vuelta , cinco han sido por encima de los 100 puntos, y 4 derrotas que han sido muy disputadas  y mantienen a Caballeros en el tercer puesto de la segunda vuelta con el 0.667 porcentaje de juegos ganados y 20 pfuntos, solo 1 por debajo del actual líder Náuticos de Mazatlán.

En la última serie, Caballeros venció a Frayles de Guasave 87 a 85 en el primer juego de la serie y 104 a 103 en el segundo, juego en el que La Nobleza le dio la vuelta al marcador a tan solo un segundo del final gracias a un tiro de tres puntos del recién llegado, Jaylen Bland quién estaba debutando con Caballeros en esta serie; vaya manera de presentarse.

Caballeros de Culiacán mantendrá 4 duelos más fuera de casa, dos contra Zonkeys de Tijuana y otro par contra Pioneros de Los Mochis, después de eso volverán a casa para cerrar la temporada regular enfrentando a Ostioneros de Guaymas.

Si la fase regular culminara el día de hoy, Caballeros de Culiacán se estaría midiendo ante Ostioneros de Guaymas en la primera ronda de Playoffs.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario