Massey y Maxwell, jugadores de la semana para Latinbasket

Comenzamos la semana con una excelente noticia, Bruce Massey ha sido nombrado por el portal especializado en baloncesto LatinBasket, como el jugador de la semana del Cibacopa.
Bruce es considerado ya, una de las mejores contrataciones de Caballeros gracias a él Calipso aportó que ha tenido en cada uno de  los juegos en los que ha defendido la armadura de Culiacàn.
Latinbasket lo considera como la pieza más valiosa de esta semana considerando que aportó 93 puntos en la semana promediando 23.2 puntos por partido siendo vital en la ofensiva en los juegos protagonizados ante Rayos de Hermosillo en donde contabilizó 27 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.
Justamente, hablando de dobles dobles, Bruce Massey ha sido el mejor promediando los dobles dígitos de Caballeros. Esta semana simplemente hizo cuatro dobles dobles, uno por partido, siendo sin duda el rey de este departamento.
En segundo sitio del top de la semana, Latinbasket pone a un jugador de Halcones de Obregón , pero el tercer sitio se lo han otorgado a Du’ Vaughn Maxwell, otro Caballero que llegó a Culiacán a demostrar de qué se trata la entrega total y el profesionalismo.
Maxwell ha figurada desde su llegada a media temporada a la Nobleza, Latinbasket lo considera junto con Bruce como una de las mejores duplas del Cibacopa y sin duda eso son.
Con sus espectaculares clavadas y ese instinto que posee para cortar balones en media cancha, Maxwell promedia después de 22 juegos jugados, 20.5 puntos por encuentro, números que lo acreditan como el sexto mejor anotador de todo el Cibacopa.
Ambos jugadores están a la cabeza en el departamento de robos, factor que le permite a Caballeros ser una de las mejores defensas de la Liga.
La dupla de ensueño seguirá dando mucho de que hablar ya que aún falta camino por recorrer y Caballeros hoy ya se encuentra en zona de calificación a los Playoffs gracias a jugadores como Massey y Maxwell.
About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario