Junio, 2018.- Después de visitar la casa de los Zonkeys de Tijuana, Caballeros regresa motivado y con retos por delante que deberán cumplir sin duda con el apoyo de su gente de Culiacán.

En el último encuentro en el Auditorio Municipal Fausto Moreno de la frontera, Caballeros no sólo debió enfrentar a Zonkeys como uno de sus más difíciles contrincantes. La Nobleza tuvo el gusto de jugar en medio de una afición que registró una de las mejores entradas de la temporada y apoyó en todo momento a los locales.

Caballeros vivió algo similar en su última serie en casa, la gente se desbordó en emoción y locura cuando Jaylen Bland realizó esa grandiosa jugada tirando un paso delante de la media cancha y encestando el triple del triunfo cuando faltaban segundos para que terminara el encuentro. El Polideportivo se volvió una locura y la gente se fue feliz a casa por el triunfo de Caballeros.

Emoción muy parecida se vivió en casa de Tijuana este miércoles pasado cuando la última jugada definió al ganador y los aficionados desbordaron su felicidad demostrando lo mágico que puede ser el Baloncesto uniendo familias y desbordando emociones positivas.

Caballeros y su afición ahora tienen un nuevo reto, es tiempo de demostrar que en Culiacán sabemos apoyar al máximo a nuestra gente y tendremos como reto registrar una entrada tan buena como la que registró Zonkeys en su casa.

Esto es lo bonito del deporte y es momento de que todos en Culiacán lo disfruten a través de los juegos de Caballeros defendiendo juntos La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán. La Nobleza cuenta con extraordinarios jugadores como Bruce Massey Jr. quien en su primera temporada está a punto de lograr los 500 puntos anotados y es un elemento que se ha sabido ganar el cariño de la afición. Bruce es uno de los muchos Caballeros que al final del partido, se queda en cancha a tomarse fotografías y dar autógrafos a los aficionados que esperan para poder estar cerca de Caballeros.

Du´Vaughn Maxwell ha hecho una dupla perfecta con Bruce Massey quienes con la combinación de sus puntos,  siempre son los que dirigen la ofensiva de Caballeros; a ellos se le unen jugadores como Adrián Villalobos que en esta su tercer temporada, está a 27 puntos de lograr las mil unidades en Caballeros, motivos por los que la Nobleza tiene un equipo diferente que la afición debe apoyar y no debe perderse ningún encuentro en casa.

Culiacán tiene un reto que sin querer, le ha lanzado Tijuana con la buena jornada vivida el pasado miércoles en su duela. Lo mejor está por venir y el aficionado lo debe disfrutar y defender la Fortaleza a Capa y Espada junto con sus Caballeros de Culiacán, junto con el Yetty, las Caballeritas y vivir la experiencia que te deja estar dentro de La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario