Caballeros regresa a Playoffs

Junio, 2018.- Muchas gracias Club Caballeros de Culiacán por darme el honor de participar la última nota de la temporada regular 2018, en esta ocasión no quiero hablar a detalle del último juego el cuál ganamos en casa 112-95 ante Guaymas, complementado de los primeros 1,000 puntos de Adrián Villalobos en la liga y récord de más triples en un juego con 11 de Jaylen Bland, el cual hace llegar un mensaje contundente a los demás equipos para demostrarles que no serán un equipo fácil y que pretenden llegar hasta las instancias finales.

Platiquemos de los últimos dos años de La Nobleza, un club en proceso de renovación, mismo dueño, nuevas piezas buscando embonar con los engranes que pudieran decirse permanentes en la armadura. El camino no ha sido nada fácil para el recién ingresado como Gerente General Hirám Lopéz joven profesionista padre de familia y basquetbolista local en activo de gran nivel quién ahora esta por cumplir su segunda temporada con el equipo culichi donde tuvo que mover piezas que pudieran ser intocables en años anteriores para escribir su propia historia.
La quinteta base titular 2017 de pantalón largo en Caballeros la cual se mantuvo para el 2018 con Don Leonardo (Presidente),  Hiram (Gerente General) Nacho (Gerente Deportivo) y los experimentados Hach (Mercadotecnia y Operaciones) se echaron el equipo al hombro haciendo grandes cambios en su primer año, desde la nueva imagen y la renovada duela principalmente, buscando ser aparte de un evento deportivo, ser entretenidos para cualquier tipo de público que se posara en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán antes Parque Revolución o fuera del mismo desde CABSTV, las transmisiones desde Facebook Live de primera calidad, complementado de su gran manejo en Redes Sociales regalándonos la información rápida de primera mano; también renovando las Academias de basquetbol propias del equipo y no menos importante una gran labor social de la que pocos equipos pueden presumir en el Cibacopa.
Luego de un primer año de prueba y aprendizaje 2017 para la #NacionCabs al final se quedan a escasos momentos de la post-temporada, pero dejando huella de una nueva era en los aficionados de la capital sinaloense y el mismo Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico; el conjunto se rehace con la misma base administrativa, grandes cambios en jugadores como el capitán BJ Pukett, Grandy Glaze, el Coach Santinion entre otros, mantiendose con J. “Cachuy” Gonzalez como el mejor representante sinaloense en méxico de la mano de Adrián Villalobos complementado con D. Maxwell llenos de una nueva ilusión y con mayor fuerza.
Los resultados son palpables y positivos este 2018 para los de Culiacán que fueron acreedores al juego de estrellas 2018 por el gran trabajo hecho como dirección de equipo y mercadotecnia. Ahora están de vuelta en la gran fiesta de los playoffs acompañados de grandes oportunidades y complementado de un equipo solido agresivo rumbo a la fase final para buscar volver a la gloria de la cual no hemos disfrutado desde el 2010; la moneda todavía está en el aire de quienes inician como casa este sábado y domingo para jugar la primer llave de la misma.

Solo me resta dar las gracias de nuevo y comentarles que este equipo de pantalón largo junto con el de shorts dejarán todo en la duela, este y los siguientes años; no deje de asistir a los juegos, participar en las transmisiones y redes sociales.

Caballeros de Culiacán volverá al sendero de equipo grande del Cibacopa, recuérdenlo muy bien, todavía tengo fé de vivir un Caballeros comandado por Cachuy Gonzalez junto a David Meza con un maduro William Flores en mancuerna con Reno Valle y ¿Porque no? Dirigidos por Jonh Meza, se vale soñar!

Me despido con la frase de guerra que llevamos tatuada desde el 2017 #JaladosCulliacán

Nos vemos en la duela!

Mario Sánchez “El RealFan”
@realfandeportes

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario