Cabs-Zonkeys, la serie más pareja de Playoffs

Caballeros se enfrentará por tercera ocasión el representativo de Tijuana en esta etapa de los PlayOffs. La primera vez que se vieron las caras fue en ese famoso año 2014 en la máxima fiesta del Circuito, la Gran Final que marcó como campeón a los Burros Cebras que debieron hacer uso del último partido para ganarle a los de Culiacán.

2016

Caballeros debió enfrentarse de nuevo a los fronterizos en PlayOffs en esta campaña 2016 casualmente con la misma posición de este 2018. Zonkeys llegaba en cuarto lugar y Caballeros calificaba en el sexto peldaño.

Zonkeys logró avanzar a pesar del gran esfuerzo hecho por Caballeros quien contaba con un sólodi equipo que parecía, podía llegar más lejos pero las lesiones y el buen juego de los rivales, los dejaron fuera de PlayOffs.

HOY

Caballeros llega calificado en el quinto escalón de la Tabla. Y como un buen plus, cuenta entre su roster con  el líder en robos de la liga, factor que le ayuda para ser el mejor equipo del Circuito liderando el departamento de recuperaciones de balones.

Caballeros es el segundo mejor equipo en el contra ataque y mucha culpa de esto la tienen el propio Massey y Du´Vaughn Maxwell, dupla que ha logrado cortar ofensivas importantes a los rivales que en media cancha pierden los balones gracias a los cortes de estos dos Caballeros.

Caballeros y sus rivales en turno, se encuentran en el segundo y tercer lugar en la producción de puntos convertidos en el área de la pintura, duelo que se antoja muy interesante en este choque que comenzará este domingo en la frontera.

Caballeros abre como visitante ante una de las mejores escuadras defendiendo su casa, y aunque La Nobleza se presenta como una de las mejores defensivas de la Liga y llega enrachado y motivado, deberá enfrentar a la mejor defensiva de la liga.

Y como reza aquel acertado refrán, la tercera es la vencida y es turno de Culiacán para hacer efectivo ese dicho y que esta vez la historia favorezca a La Nobleza.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario