Regresa Holden a vestir la armadura de Cabs

Junio 17, 2018./ Caballeros comienza hoy su cruzada por la nueva batalla de los Playoffs del Cibacopa, y para iniciar con armadura completa, La Nobleza ha reactivado al Grandote de 2.03 de estatura, el americano Merryl Holden quién regresa hoy para defender el honor de Caballeros de Culiacán.
Holden , centro titular de la ofensiva culichi, debió salir del roster de Martin Knezevic por ajustes en la estrategia causando , baja temporal del equipo el pasado mes de abril.
Hoy ha sido reactivado por Caballeros para darle más fuerza a la zona de la pintura y junto con Theron Laudermill y Jesse López, cerrar la marca en el área bajo el tablero.
Holden cosechó 94 unidades en los 8 partidos que defendió los colores de La Nobleza. Promedió 15.7 puntos por juego y un total de 48 rebotes.
El casaca número 5 de Caballeros fue extrañado por la afición cuando ya no saltó a la duela y hoy, el zurdo que querían de vuelta, regresa en el mejor momento para ayudar a La Nobleza a construir el  camino dentro de los Playoffs del Cibacopa dportenis 2018.
#JaladosCuliacán
About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario