Todo un éxito la firma de autógrafos de la Nación Cabs

Junio, 2018.- La tarde de ayer en las instalaciones de la tienda dportenis en Plaza Fórum, se llevó a cabo la firma de autógrafos de Caballeros de Culiacán y gracias a la gran respuesta de parte del público asistente, este evento fue todo un éxito.

Jesús “Cachuy” González, AJ Holden,  Bruce Massey y Adrián Villalobos, firmaron tarjetas, se tomaron fotografías y convivieron por espacio de más de una hora con los aficionados que ordenadamente pasaban uno a uno a la mesa donde se encontraban los de La Nobleza.

La  afición aprovechó para pedirle a sus Caballeros, que salgan a darlo todo  en los siguientes juegos en Tijuana porque quieren verlos de vuelta defendiendo La Fortaleza en la siguiente ronda de Playoffs de Cibacopa.

Por su parte, “Cachuy” González aseguró que eventos como estos deben de ser más seguidos ya que les permiten estar muy de cerca con la afición y los contagian de la buena vibra que les deja cada seguidor de La Nobleza.

Caballeros vuela esta misma noche a Tijuana para reanudar esta serie contra Zonkeys y luchará en todo momento por traerse a casa el pase a la semifinal .

#NaciónCabs #JaladosCuliacán

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario