Julio, 2018.- El equipo Burro Cebra de Tijuana, se proclamó campeón absoluto del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico dportenis 2018 al vencer 4 juegos por dos a los Halcones de Cd. Obregón, escuadra que defendía su campeonato del 2017.
A pesar de haberse jugado seis encuentros, el representativo de la Frontera demostró ser un equipo contundente gracias a la profundidad de su banca y a la buena defensa implementada en todo momento.
La noche de este jueves, Zonkeys  cerró con broche de oro su participación en el Cibacopa, regalándole a su público el triunfo en el sexto juego de la serie al ganar 87 por 73 puntos de los de Obregón que en todo momento defendieron su reciente campeonato pero la casa pesó gracias al apoyo de los más de 3000 aficionados que se dieron cita en la casa de los fronterizos.
Mychal Ammons, refuerzo extranjero de Tijuana, fue nombrado el MVP de la final y Travon Lathan, otro de los extranjeros de los hoy campeones y capitán de la escuadra,  fue reconocido por la directiva por sus 5 temporadas defendiendo la camiseta de los Burro Cebras, logrando con ello ser el jugador que ha logrado levantar los tres trofeos de campeón que tiene ya Zonkeys de Tijuana.
Los tres campeonatos obtenidos por los pupilos de James Penny han sido en 2014, 2015 y este del 2018.
Felicidades a los de la Frontera por su tercera estrella que portarán en su escudo y uniforme.
Así, con este resultado, termina la temporada del Cibacopa dportenis 2018 con un tricampeón y con Halcones de Obregón, como su digno Sub campeón.
About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario