Maxwell y Massey Jr. entre los 10 mejores del Cibacopa según el portal Latinbasket.com

Los Caballeros Du´Vaughn Maxwell y Bruce Massey Jr., integran el primer y segundo equipo ideal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico según el portal de Latinbasket, uno de los sitios más reconocidos a nivel internacional.

Ambos jugadores fueron pieza vital en esta temporada del Cibacopa dportenis 2018 dejando números en Caballeros que les han permitido seguir creciendo su carrera como espuma dejando huella imborrable imponiendo respeto a la hora de defender La Fortaleza.

DU’ VAUGHN MAXWELL PRIMER EQUIPO DEL CIBACOPA 2018

Sin duda, uno de los mejores refuerzos que ha tenido La Nobleza ha sido el estadounidense Du’Vaughn Maxwell quien después de dos temporadas con Caballeros ha sumado la cantidad de 949 puntos, totalizando 644 unidades en esta reciente temporada en donde también nos dejó su mejor actuación.

Maxwell contabilizó 7 dobles dobles en su estadística personal, destacando siempre como uno de los máximos anotadores en cada noche brillando siempre por la versatilidad y clavadas espectaculares que nos regalaba en cada partido dentro de La Fortaleza.

Maxwell integra el primer equipo de Cibacopa como el mejor Fast Forward  junto con: Jeffery Stubbs de Durango como Point Guard, Martín Samarco de Navolato como Guardia, Sammy Yeager de Guasave como Forward y AJ West de Guaymas como el Centro.

BRUCE MASSEY JR. Segundo equipo del Cibacopa

Sin duda, Bruce fue la mejor contratación de Caballeros para este 2018,  promediando 17.51 puntos por encuentro, totalizando 648 unidades y 11 dobles dobles que lo hicieron figurar en todo momento como un referente de la ofensiva de la Nobleza (Cuatro en forma consecutiva).

Bruce encabezó la lista de recuperaciones promedio del Circuito con 2,24 por encuentro y su mayor puntuación fue la noche en la que Caballeros se enfrentó a Náuticos de Mazatlán anotándoles 39 unidades.

Por ello y por ser un jugador versátil y difícil de defender, Bruce ha sido nombrado por LatinBasket como un valioso guardia integrante del segundo mejor equipo del Cibacopa junto con Steve Monreal de Hermosillo como point guard, Hameed Ali de Navolato como guardia, Mychal Ammons de Tijuana como Forward y Jimmy Hall de Obregón como Forward.

Dos de los mejores 10 jugadores en Cibacopa, pertenecen a Caballeros de Culiacán y se encuentran en la mira para regresar a defender a La Fortaleza en la temporada 2019.

#VamosJuntos #NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario