Listos los Playoffs del #CabsMvpContest

Culiacán, Sin. Agosto, 2018.- Después  de ocho días de intensa competencia el que se ha denominado como Cabs MVP Contest y tras ocho interesantes combates entre nuestros Nobles Caballeros; la afición ha votado y ¡eligió ya! a los que protagonizarán los combates de cuartos de final.

Que comiencen los Playoffs con sus cuartos de final 

Haciendo un recorrido por lo que fue la primera etapa, podemos darnos cuenta que Bruce Massey y Adrián Villalobos sin duda son Caballeros reconocidos plenamente por la afición ya que que arrasaron en sus combates con un 90% de la votación en su favor.

Sorpresas se han dado con eliminaciones como las de Ben Uzoh, Du’ Vaughn Maxwell y Jaylen Bland, quienes a pesar de tener estadisticas muy por encima de sus adversarios, la afición votó por sus contrincantes, dejando en el camino a estos excelentes refuerzos extranjeros de La Nobleza.

Para estos cuartos de final tendremos interesantes enfrentamientos arrancando con uno que seguro nos mantendrá a la expectativa. Willy Flores, el juvenil que viene de derrotar al seleccionado nacional Gabriel Vázquez, se enfrentará al del millar de puntos de La Nobleza, Adrián Villalobos, quien con el 91% de los 128 votos, arrasó con el Caballero Vozzola y sin duda lleva un buen paso rumbo a la final.

Durante una semana más, viviremos estos cuartos de final en donde con emoción  se esperará la votación de los aficionados quienes con el poder de un click, harán avanzar al mejor Caballero a la semifinal.

#VamosJuntos y que comiencen los PlayOffs del #CabsMVPContest 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario