Coleman, campeón en Nueva Zelanda

Agosto, 2018.- El norteamericano Orlando Coleman quien fuera refuerzo de Caballeros de Culiacán en la temporada 2017, hoy se proclama campeón de la Liga de Baloncesto de Nueva Zelanda.

Coleman levantó el trofeo de campeón junto con su equipo Southland Sharks, quienes en apretada final derrotaron  al conjunto de Wellington Saints por marcador de 98 puntos por 96.

Gracias a la estupenda campaña realizada en esta liga neozelandesa, Coleman  se ganó la  titularidad indiscutible aportando en el juego final 17 unidades, 4 rebotes,  7 de 11 libres y una asistencia jugando prácticamente todo el encuentro.

Previo a la gran final, Orlando venía de dar un excelente partido en la semifinal ante Nelson Giants aportando 17 unidades, 6 asistencias y 5 rebotes en sus 35 minutos que tuvo de acción en la duela. curiosamente, este equipo sería uno de los pocos que le ganaron a Coleman en temporada regular (87-103) y su revancha no pudo ser mejor que en el pase a la final.

En temporada regular, Southland Sharks clasificó en el tercer lugar de la tabla general con 13 juegos ganados y 6 perdidos, siendo uno de los cuatro equipos que calificaron a la fiesta de los Playoffs de la NBL.

Felicidades Campeón, Coleman y que vengan muchos campeonatos más y por qué no, con Caballeros de Culiacán.

#VamosJuntos

 

 

 

 

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario