Cachuy González defenderá la camiseta tricolor en China

Agosto, 2018.- Nuestro Caballero Jesùs “Cachuy” González viajará a China para jugar con México la tercera edición del Jump 10 World Hoops Challenge cumpliéndose con esta, su segunda participación en dicho torneo de invitación.

Del 16 al 19 de agosto, Shanghai, una de las ciudades más importantes de China, recibirá a más de 16 equipos de 13 diferentes países incluyendo escuadras locales, quienes buscarán quedarse con el título de esta tercera edición del torneo que reparte más de 100 mil dólares a los ganadores. 

México fue en 2016 el campeón de la primera edición y aunque Cachuy no participó, esta vez viaja con el equipo que buscará repetir el resultado de esa primera edición.

La escuadra mexicana será una de las favoritas para llegar a las finales ya que el roster lo conforman jugadores de Liga Nacional y Cibacopa tales como Justin Ávalos de Águilas de Durango, Daniel Girón de Ostioneros de Guaymas, Juan Manuel Esteva de Rayos de Hermosillo, Enrique Zúñiga, ex seleccionado nacional, Ramsés “La Rana” Suárez de Garra Cañera de Navolato , Gabriel Garduño de la UIC  y los sinaloenses José Estrada de Halcones de Obregón y Jesús González de Caballeros. 

Todos ellos comandados por Nicolás Loureiro, entrenador que dirigiera en Cibacopa hace un par de temporadas y esta vez tendrá el reto, junto con los jugadores, de regresar a México al Podio de ganadores.

“Cachuy” González y sus compañeros, viajarán hoy mismo a Shanghai y este se confiesa muy contento por tener la oportunidad de defender los colores de México en este torneo internacional: “Estoy muy emocionado de recibir esta segunda oportunidad y volver a defender a México en este torneo que reúne a tantos equipos de muy buena calidad. El objetivo es repetir lo logrado en el 2016”, así lo asegura quien en este 2018 cumpliera su temporada número 11 portando la armadura de Caballeros de Culiacán.

Mucho éxito Caballero Cachuy y a todos sus compañeros del equipo mexicano. 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario