SE AMPLÍA LA PROMOCIÓN DEL SOCIO CABS

Culiacán, Sinaloa a 06 de Marzo del 2019.-

El Club Caballeros de Culiacán mantiene sus promociones en el SOCIO CABS hasta el día 20 de Marzo, teniendo un precio de $1,785.00 pesos adultos y $899.00 pesos niños, contando con bastantes beneficios durante la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, además de incluir promociones en las empresas patrocinadores del club para este año y con el atractivo de obtener dos boletos más para la inauguración en casa.

BENEFICIOS SOCIO CABS:

  • Aseguras tu lugar para los 17 partidos en casa durante la fase regular de la temporada y preferencia para adquirir boletos en Playoff.
  • Beneficios promocionales con patrocinadores.
  • Podrás utilizar su Socio Cabs para hacer válida las promociones por juego;

Ejemplo: Puedes aplicar el 3×1 sólo con presentar tu Socio Cabs.

  • Promociones en la Tienda Oficial de Caballeros de Culiacán.
  • En la compra de tu Socio Cabs, te obsequiamos dos boletos más para la el juego inaugural el 29 de Marzo ante Venados Basketball de Mazatlán.

*Aplican Restricciones.

Les recordamos que si liquidan su SOCIO CABS antes del 20 de Marzo, incluirá TODOS los juegos de Playoff, es decir, tu SOCIO CABS será válido para todos los juegos de local durante este 2019.

Para mayores informes, pueden llamar al Teléfono 284-5220, a través de las redes sociales de Caballeros de Culiacán o en oficinas del club dentro del Polideportivo Juan S. Millán.

Deja un comentario