ROL DE JUEGOS COMO LOCAL PARA CABS EN LA TEMPORADA 2019

Culiacán, Sinaloa a 11 de Marzo del 2019.-

El Club Caballeros de Culiacán hace oficial su rol de juegos como local para la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico dentro de su fase regular, arrancando en casa el próximo día 29 de Marzo ante Venados Basketball de Mazatlán, concluyendo ante el mismo equipo porteño en serie pactada para los días 31 de Mayo y 01 de Junio.

Serán un total de 17 encuentros que disputarán en el rol regular del certamen en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán con horario de las 20:00 hrs (Horario Local), mismo que estará sujeto a cambios con previo aviso.

Cabe mencionar que durante la campaña habrá un lapso de tres series consecutivas en casa  del 23 de Abril al 01 de Mayo, esto debido a un cambio en la programación del calendario solicitado por el Club Zonkeys de Tijuana, mismo que fue aceptado por nuestra directiva.

Así mismo, continúa la venta de Socio Cabs para la siguiente temporada de CIBACOPA, teniendo un precio de $1785.00 pesos para adulto y $899.00 pesos para niños.

Para mayores informes, pueden llamar al Teléfono 284-5220, a través de la Fanpage Oficial de Caballeros de Culiacán en Facebook o en oficinas del club dentro del Polideportivo Juan S. Millán.

Deja un comentario