Se abre la cuarta Academia de Basquetbol de la Nación Cabs

La mañana de ayer en las instalaciones de Nhuman Comunidad Educativa, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Club Caballeros de Culiacán y dicha Comunidad. Con esta sinergia, Caballeros abrirá dentro de las Instalaciones del Plantel Educativo, la cuarta Academia de Basquetbol , buscando beneficiar a más niños y niñas de la Capital Sinaloense.

Con la presencia de Patricia Osuna Calderón, Directora de Nhuman, Comunidad Educativa, Hiram Lopez Gurrola, Gerente General del Club Caballeros, Ignacio Villegas, Director Deportivo y de Academias del Club, alumnos de la escuela y Medios de Comunicación, se firmó dicho convenio con el que se dió paso a la nueva Academia para de la Nación Cabs.

Patricia Osuna, directora del Plantel, aseguró estar muy comprometida con este proyecto:

“Estamos muy agradecidos con el Club Caballeros porque se suman a nuestro esfuerzo a través de esta nueva Academia de Basquetbol que beneficiará a nuestros alumnos con actividades extra curriculares. Caballeros siempre está pendiente de los beneficios para la comunidad infantil y estamos muy contentos por esta invitación que estamos seguros va a ser todo un éxito”.

Por su parte, Ignacio Villegas, Director de Academia de Basketball Caballeros, aseguró que es de suma importancia la práctica de algún deporte y Caballeros tiene un nuevo modelo educativo que se aplicará a partir de este ciclo 2017-2018:

“Estamos muy contentos y entusiasmados porque este Convenio de Colaboración que hoy firmamos con Nhuman, podrá apoyar a los alumnos que regresarán después de clases a seguir con su formación ya que este llevará implícito el reforzamiento de valores y actitudes que son muy importantes para los pequeños en su etapa de formación”

ARRANCA EL CICLO 2017-2018 DE ACADEMIAS
Este lunes arranca oficialmente el ciclo para las cuatro Academias de Caballeros. Más de 100 alumnos están listos para saltar a la cancha y vivir por quinta ocasión, los beneficios y enseñanzas que te da el formar parte de la Nación Cabs.

Escuela Primaria Ángel Flores con horario de 4.30 a 7:00 de la noche
Plantel Universidad de Occidente, con los mismos horarios y
Plantel Bugambilias, que arrancará con horario de 6:00 a 8:00 de la noche.

Las inscripciones están abiertas y seguirán activas durante todo el ciclo escolar, la invitación es para niñas de 5 a 17 años.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario