Con miras a la temporada 2018, El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, reunió a Presidentes y Gerentes de sus Clubes participantes en la Ciudad de Tijuana, Baja California para importante Asamblea en donde se  arrancará con los preparativos de la siguiente edición.


Caballeros como siempre, acudió a llamado de Rogelio Sánchez, Presidente del Circuito de Baloncesto, quien encabezó esta Asamblea. La Nobleza  estuvo representada por Leonardo Félix, Presidente del Club e Hiram López, Gerente General de La Nación Cabs.

Dicha reunión tuvo como temas principales el calendario de juegos de la siguiente edición, y las estructuras deportivas con las que se podrá trabajar.  De igual manera se tocaron temas importantes de difusión, crecimiento de la Liga y Comercialización; Este último tema tuvo como invitado al Director de arketing de la marca Spalding, uno de los principales patrocinadores en el tema de material deportivo.

Con la asistencia de Caballeros a dicha reunión, se confirma la participación del Club en la siguiente temporada y desde ya se está trabajando para brindar un espectáculo profesional a la afición de Culiacán y de los mismos visitantes.

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario