La noche de Halloween escenario perfecto para los jugadores de baloncesto. Algunos se disfrazaron de súper héroes, otros de fantasma y algunos otros de muertos vivientes.

La noche comenzó en el estado de Querétaro. El Gimnasio Profesor Marcelino González tenía como invitado a un chico travieso, ¿su disfraz? el de Superman.

Cezar Guerrero llegó tocando las puertas del gimnasio queretano en busca de muchos dulces y claro, con el firme objetivo de hacer travesuras. El egresado de Fresno St. tuvo una noche de ensueño, como lo ha sido su temporada hasta el momento, 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, lo convirtieron en el jugador del partido.

La noche de brujas también llegó a la colonia la Fé de Tamaulipas, ahí en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú, dos de nuestros Caballeros vieron acción, uno se vistió de la gran montaña, hablamos de Lorenzo Mata, quien con 10 rebotes lideró a su equipo en ese departamento. El otro Caballero en ver acción fue el boricua Joseph Soto, quien ha pesar de la derrota derrochó 25 minutos de talento en la duela, aportando la nada despreciable cantidad de 9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Otro Caballero que anduvo en las alturas fue el seleccionado nacional Israel Gutiérrez, que en una cómoda victoria de su equipo sobre Mineros de Zacatecas logró bajar 10 rebotes.

En el sur del continente un Caballero adelantó el festejo, y es que el norteamericano Benjamin Puckett vio acción durante 35 minutos en los cuales produjo 15 puntos y 5 rebotes.  Otro que se adelantó a la celebración fue Chris Crawford, el norteamericano que juega para el Beirut Club de la liga libanesa aportó 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Ellos fueron los jugadores más destacados de la Nación Cabs en la noche de halloween, ¿Quienes de ellos te gustarían que estuvieran de regreso?.

About the author

Sinaloense // Mercadólogo // Capricornio // Gerente de Mercadotecnia en Caballeros de Culiacán y Boxing Club Prommotions // Chiva de corazón

Deja un comentario