Noviembre, 2017.- En entrevista dada a los Medios de Comunicación, Rogelio Sánchez, presidente del Cibacopa, puso como ejemplo a seguir al Club Caballeros de Culiacán.

“Debemos tomar como ejemplo al club que hoy es sede de nuestra  Asamblea de Presidentes. Caballeros hace un excelente trabajo todo el año y hoy es el mejor en organización. Eso es lo que debemos de hacer todos como Clubes tomando su ejemplo de trabajo arduo y constante”.

El Presidente del Circuito aseguró que varios equipos tratan de seguir a Culiacán, clubes como Mazatlán, Tijuana y Hermosillo, pero Caballeros es quien nunca baja los brazos y se mantiene activo todo el año.

“Zonkeys de Tijuana está haciendo una labor muy buena al igual que Náuticos de Mazatlán, sin embargo, debemos seguir los pasos de Caballeros de Culiacán que no paran en ningún periodo del año para seguir creciendo como Liga”

Así lo comentó quien lleva las riendas del Circuito y encabezó la Asamblea de Presidentes que se llevá a cabo también en la ciudad de Culiacán.

Cabe destacar que Caballeros tiene un extenso Plan de trabajo anual que a través de su departamento de Mercadotecnia y bajo la supervisión de la Gerencia General, mantiene activo a todo el equipo de trabajo en el ciclo de Septiembre a septiembre.

 

 

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario