Enero, 2018.- Comenzar un año nuevo en esta capital sinaloense, sin duda nos lleva a pensar en la nueva temporada de Basquetbol de los Caballeros de Culiacán y todo lo que significa recibir a los jugadores que por su estatura, destacan cuando los ves caminando  por las calles de culichitown.

Este año para la Nación Cabs,  llega cargado de mucha actividad, compromisos, ilusiones y mucho trabajo por hacer para entregarle a la afición  una temporada que los lleve de nuevo a levantar el trofeo del Cibacopa.

Sin embargo, para lograr una temporada llena de satisfacciones y éxito, la Nación Cabs se entrega diariamente al arduo trabajo que implica la búsqueda de patrocinios, alianzas con instituciones, medios de comunicación y prepara todo un espectáculo que arranca con el día de la inauguración.

El inicio de este Cibacopa 2018 se tiene planeado para el mes de abril, La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán se vestirá de manteles largos para recibir a la crema y nata del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ya que Caballeros será el anfitrión del Juego de Estrellas.

Culiacán ya fue la sede de este juego estelar en el año 2011, y el espectáculo sin duda, dejó muy complacida a la afición culichi ya que fue toda una fiesta basquetbolera que lució de principio a fin.

Aunado al show y al buen nivel de baloncesto que se vivió esa noche de abril de 2011, se anexaron los premios que cada año entrega el Cibacopa a lo más destacado de la temporada anterior.

Caballeros, para beneplácito de los asistentes, arrasaron con estos premios individuales después de haber sido campeones de la temporada 2010. Marcus Moore, extranjero de La Nobleza recibió la nominación del MVP 2010, El coach Ángel González fue en mejor entrenador y José Carlos “Tote” Flores fue reconocido como el mejor juvenil de la temporada 2010.

Para este 2018, Caballeros tiene un objetivo muy claro, este es entregarle a la afición un espectáculo dentro y fuera de la cancha para que los motive a acudir a todos y cada uno de los partidos para defender juntos, afición y jugadores, la cancha de La Fortaleza.

La fecha se acerca y los carnets se están vendiendo con mucho éxito, esto asegura una butaca para los 19 partidos de temporada regular y les permite entrar a la rifa de un automóvil del año que se rifará al final de la temporada.

Todo esto y muchas sorpresas más serán las que se vivan en esta décimo octava temporada de la franquicia de los Caballeros de Culiacán.

#CuliacánEsBasquetbol  #NaciónCabs  

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario