Arrancará la Temporada 2018 del CIBACOPA en Abril.

La nueva temporada del CIBACOPA iniciara en la Semana de Pascua, siendo los días 5,6 y 7 de Abril.
Enero 2018; La temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ya tiene fecha de inicio, en la primer semana de Abril, las emociones del deporte ráfaga encenderán las duelas del Noroeste de México.
La fecha de inicio se programó pra Abril debido a que otras ligas han ampliado su calendario y finalizarán entre los últimos de marzo y principios de abril, es por ello que la directiva de CIBACOPA pensando en brindar el mejor espectáculo a los aficionados de sus plazas optó por aplazar su inicio para poder contar con sus estrellas desde el arranque de temporada.
Esta postergación servirá además a varios equipos del CIBACOPA que se encuentran realizando trabajos en las infraestructuras de sus gimnasios ayudando esto a tener escenarios de primer novel cuando se dé el tip-off de la nueva temporada.
El CIBACOPA encarará así, su décimo octava temporada consolidándose como una liga de primer nivel donde noche a noche figuras nacionales e internacionales brindan un gran espectáculo en cada una de las ciudades que vibran con el mejor baloncesto profesional del Noroeste de México.
About the author

Sinaloense // Mercadólogo // Capricornio // Gerente de Mercadotecnia en Caballeros de Culiacán y Boxing Club Prommotions // Chiva de corazón

Deja un comentario