Pocholo Casillas, el elegido en el Draft

Febrero, 2018.- Jorge Alfredo Casillas podría vestirse de Caballero a partir del 15 de marzo que arranque la pre temporada del Cibacopa en la Fortaleza de Culiacán; esto gracias a que ha sido elegido como la primera opción de La Nobleza en el arranque del Draft 2018 del Cibacopa.

Alfredo Casillas, mejor conocido como el “Pocholo”, era uno de los jugadores más solicitados por los equipos participantes de esta edición 2018 y para fortuna de Caballeros, este podría portar la armadura de Culiacán, equipo que lo ha visto desde el 2009 como un rival de mucho respeto.

“Pocholo” ha defendido en Cibacopa los colores de Mineros de Cananea y Náuticos de Mazatlán. Con ambas escuadras ha levantado el trofeo de campeón y para esta temporada, de cerrar el trato con la directiva,  quizá como buen augurio podría llegar a Culiacán a levantar otro campeonato dentro del Circuito.

Actualmente, Casillas participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, defendiendo los colores de Aguascalientes, su casa; promediando 25 minutos efectivos de juego.

 

Jorge Alfredo Casillas González

Fecha de Nacimiento: 15 de agosto de 1990.

Lugar de Nacimiento: Aguascalientes, Ags.

Posición: Alero

Estatura: 1.95 mts.

 

#NaciónCabs

#JaladosCuliacán

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario