Todo un éxito la Copa “Rescatemos de Corazón Villa Juárez”

Marzo, 2018.- En medio de un ambiente lleno de fiesta, emociones y convivencia familiar, se llevó a cabo la gran final de la 1a. Copa de Basquetbol “Rescatemos de Corazón Villa Juárez” organizada por Caballeros de Culiacán en conjunto con Agroindustrias del Norte,  la Fundación Cárdenas, Parques Alegres y Grupo C1.

A dicho programa ciudadano se sumó Caballeros de Culiacán como Club Socialmente responsable  que busca estar muy en contacto y beneficiando a través del deporte a la sociedad sinaloense.

Dos partidos muy reñidos fueron los que se vivieron la mañana de este domingo en la Techumbre de la comunidad de Villa Juárez,  esta vez, la final no pudo estar mejor protagonizada siendo el anfitrión uno de los estelares.

Los equipos de Costa Rica y Villa Juárez brindaron un gran espectáculo con el que se sintió la emoción al tope ya que las acciones del encuentro siempre estuvieron muy parejas en el marcador.

Al final en cierre cardíaco, quien se quedó con esta primer Copa fue la quinteta de Costa Rica, que viniendo de atrás en el marcador, sacaron el triunfo en el último segundo a los de casa para así coronarse Campeones de la justa.

La premiación y clausura estuvieron a cargo de los directivos involucrados en este programa ciudadano  “Rescatemos de Corazón Villa Juárez”.

Encabezados por Raúl Carrillo, Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa, fueron  premiados  los jugadores y el Gallo del torneo, distinción que se llevó el costarricense  Arturo Padilla quien anotó 41 unidades en esta gran final.

Marco Ojeda, Director General de Agroindustrias del Norte, Francisco Fraijo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de la misma empresa así como, Lili López de la Fundación rescatemos de Corazón Villa Juárez e Hiram López, Gerente General de nuestro Club Caballeros de Culiacán, fueron los responsables de entregar los trofeos y hacer la clausura del evento.

En la semifinal de la Copa, el equipo de Sacrificio se quedó con el tercer lugar al vencer al representativo de Aguaruto 75-40.

Así Caballeros gracias al éxito obtenido en esta primer Copa, se comprometió con Villa Juárez y su programa ciudadano para organizar en este mismo año,  una Copa más para darle continuidad a esta competencia que seguro será la primera de muchas más.

 

#NaciónCabs #JaladosCuliacán