Marzo, 2018.-  Todo está listo para recibir este fin de semana a los primeros Caballeros que llegarán a Culiacán para encarar la pre temporada del Cibacopa 2018. Encabezados por el coach Martín Knezevic, la Nación Cabs arrancará los entrenamientos a las 10 de la mañana del lunes 19 de marzo en la Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

El sábado en punto de las 21:00 horas, procedente de Tijuana, llegará a territorio Cabs el coach Martín Knezevic, quien viene con todo el ánimo para trabajar fuertemente desde el lunes 19 y guiar a la Nobleza para obtener buenos resultados en esta nueva reto para Caballeros de Culiacán.

El coach se caracteriza por su trabajo ordenado, puntual y ya con experiencia como entrenador profesional desde hace ya una década. Esta vez vendrá a acomodar las piezas necesarias que tendrá Caballeros para llegar hasta lo más lejos de esta competencia.

El domingo 18, el Puerto de Mazatlán recibirá a los jugadores Merril Holden y Ben Vozzola quienes volarán desde Iowa y Las Vegas respectivamente y serán recibidos por Ignacio Villegas, Director Deportivo del Club a su llegada a tierras sinaloenses.

Ese mismo día se transportarán a Culiacán para que el lunes a las 10:00 de la mañana, conozcan la que será La Fortaleza que deberán defender a partir del 6 de abril.

Procedente de San Antonio, llegará el domingo a las 16:50 horas,  el nigeriano Ben Uzoh, el primer refuerzo que eligió la directiva de Caballeros para ponerse la armadura y ser pieza fundamental de la ofensiva de Caballeros.

Uzoh,  llega con excelentes cartas que lo avalan como una de las contrataciones a seguir del representativo culichi. Ben será el encargado de orquestar la ofensiva de Caballeros, tal como lo hizo en los pasados Juegos Olímpicos en donde tenía como tarea principal, organizar los ataques de la selección de Nigeria.

Uzoh y su experiencia de NBA saltarán a la duela de La Fortaleza el lunes para comenzar la pretemporada junto con el plantel casi completo, bajo las órdenes de Knezevic y su asistente Miguel Corona.

El lunes 19 por la mañana, se espera el arribo de nuestro México-americano, él es el californiano Manuel “Manny” Hernández, quien desde Chihuahua arribará a esta capital sinaloense para defender la armadura y sacarse la espinita que tiene clavada de la temporada que debutó en Caballeros y no la pudo concluir.

El amo y señor del concurso de clavadas de la última edición del Cibacopa, vendrá a darle fuerza a la ofensiva y pondrá al igual que Vozzola, el show en el aire y desde la línea de los tres puntos para que los seguidores culiacanenses,  no se pierdan ni un solo partido en donde podrán disfrutar de este dúo del que se espera aportarán mucho a la causa de Culiacán.

#CuliacánEsBasquetbol