Marzo 27, 2018.- Mañana diferente y llena de satisfacciones vivieron hoy los jugadores de Caballeros de Culiacán quienes, en emotiva visita al Hospital Pediátrico de Sinaloa, tuvieron la oportunidad de celebrar a los cumpleañeros del área de oncología y convivieron por espacio de una hora y media con los pequeños ahí hospitalizados.

Recibidos por Itzel Gaxiola Cervantes, del área de Mercadotecnia de Ganac y Elizabeth Angulo Osuna Coordinadora también de Ganac quienes junto con el Club Caballeros de Culiacán programaron esta visita, fueron guiando a la Nobleza por las diferentes salas de oncología del hospital, tratando de llevar alegría a los niños que sorprendidos veía entrar a los grandotes jugadores que se les acercaban a darles la mano.

A la hora de la celebración de los cumpleañeros, Caballeros junto con los voluntarios y enfermeras del hospital, partieron el pastel y cantaron las mañanitas a los festejados del mes de marzo, motivo principal de la reunión de esta mañana.

Ben Vozzola, jugador de Caballeros quiso tomar el micrófono y con palabras en español felicitó a los niños dando las gracias por permitirles celebrar con ellos. “Muchas Felicidades, me gusta mucho estar aquí con ustedes, Feliz Cumpleaños” palabras del jugador quien emocionado y entre aplausos dejó el micrófono.

Emocionados los niños se tomaron fotografías y convivieron con los jugadores Ben Uzoh, Mike Rostampour, Adrián Villalobos, AJ Holden, Ben Vozzola y los coaches Martin Knezevic y Mike Corona.

Antes de terminar la mañana en el Pediátrico, el grandote Mike Rostampour también tomó el micrófono y dirigió un pequeño mensaje a los niños, agradeciendo la oportunidad de la visita y se dijo muy contento de haber vivido esa bonita experiencia.

Así, visitando esta importante área del Hospital Pediátrico, Caballeros comienza su actividad social, buscando siempre, llevar alegría buscando la oportunidad siempre de estar muy de cerca con su gente de Culiacán.

#NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario