Caballeros recibe a Mochis en La Fortaleza

Mayo 3, 2018.- Caballeros de Culiacán recibirá en serie de viernes y sábado a los Pioneros de Los Mochis en duelo de escuadras sinaloenses que recibirá La Fortaleza del centro de Culiacán en una nueva jornada del Cibacopa Dportenis 2018.

Caballeros tiene entre sus filas a jugadores que han destacado en las estadísticas por su excelente nivel de juego, la mejor muestra de ello es el experimentado Ben Uzoh, quien llegó desde la NBA para aportar su experiencia en las duelas de Cibacopa.

Actualmente, Ben aparece como uno de los mejores 10 jugadores del Circuito, figurando en 5 departamentos, siendo el segundo mejor recuperador de balones en promedio con 2,45 por juego y octavo en asistencias con 5,18 por encuentro.

Para este duelo de sinaloenses, Caballeros se enfrentará al octavo lugar de la tabla general de posiciones. Pioneros llegará al Polideportivo Juan S. Millán después de haber barrido a la Garra Cañera de Navolato en el Centro de Usos Múltiples de tierra mochitense.

Caballeros por su parte dividió en serie contra Tijuana el pasado martes y miércoles y debe seguir sumando puntos positivos para cerrar en mejor lugar esta primera ronda de la competencia.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario