Caballeros se mete a Navolato a ganar

Mayo, 2018.- Noche intensa se vivió en Navolato esta noche de miércoles después de que Caballeros de Culiacán saltó a la cancha del Polideportivo Briseida Acosta y hacer una canasta de último segundo que le dio el triunfo 85-84. 

La primera mitad fue inaugurada por Jesse López, Mike Rostampour, Bruce Massey, Ben Uzoh y Du’ Vaughn Maxwell quienes lograron sorprender a los de casa con tiros de larga distancia y robos que les permitieron dominar la primera mitad en momentos hasta por 18 unidades.

Culiacán se fue al vestidor dominando el marcador 51-36 a pesar de que su capitán fue expulsado en los primeros minutos del primer episodio. 

Para la segunda mitad, la intensidad de la noche vivió los mejores momentos en la duela. Navolato logró descontrolar a la defensa de Caballeros quienes debieron ajustar con tiempos fuera las defensivas ya que en el tercer cuarto, el score indicaba 66 para Caballeros,  60 para Navolato.

El último episodio se vivió al filo de las butacas en la casa de la Garra. Navolato apoyado por su afición , logró emparejar los cartones a 81 por bando.  

Faltando poco más de un minuto, Adrian Villalobos logró una valiosa canasta de tres puntos que volvió a alejar a la Nobleza de los navolatenses. Sin embargo a 12 segundos de que sonara la chicharra final, Martin Samarco de los anfitriones, embocó la canasta desde los tres puntos para poner los cartones 84-83 y al público de pie para celebrar el que podía ser un triunfo valioso de Navolato sobre La Garra. 

Sin embrago, 12 segundos bastaron para que Caballeros aprovechara su última ofensiva que a pesar de haber fallado en el primer intento, Jesse López y  su rematé salvador puso dos puntos más en la cuenta de Caballeros para quedarse dramáticamente con este importante juego al son de 85 por 84.

 

Jesse consiguió 18 puntos, 8 rebotes

Bruce Massey 16 unidades y 10’rebotes, siendo el Caballero más activo de la noche.

Seguido de Ben Uzoh con 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. 

Por la Garra, Hamed Ali con 23 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario