El regreso de “Pocholo” Casillas se acerca

Mayo 23, 2018.- A un mes de la lamentable lesión de Jorge “Pocholo” Casillas, una de las principales piezas de Caballeros  y después de tenerlo quieto, sin actividad física para lograr su pronta recuperación; todo parece indicar que su regreso a la duela está a la vuelta de la esquina.

Según el equipo de Fisioterapeutas de Caballeros, quienes diariamente han estado al pendiente de “Pocholo”, la etapa de riesgo ha quedado atrás, su hueso ya está sano y ahora le espera el entrenamiento personalizado que por cierto, ya comenzó el pasado lunes y posteriormente comenzará el entrenamiento con el grupo.

“Pocholo” está ansioso de regresar a la acción, sin embargo ha seguido pacientemente las indicaciones de los doctores para regresar con más fuerza y defender a Capa y Espada la Fortaleza rumbo a los PlayOffs.

¿Cuándo crees que regrese nuestro Caballero?

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario