¡Maxwell y Massey encendidos!

Mayo, 2018.- El partido contra Náuticos de Mazatlán no sólo dejó la serie dividida entre mazatlecos y Caballeros. La noche se la llevaron dos Caballeros que saltaron encendidos a la duela del CUM,  Du´Vaughn Maxwell y Bruce Massey, refuerzos de Caballeros que con la mira más que centrada y un poder ofensivo que ningún defensa pudo contener, aportaron entre los dos 70 de los 101 puntos obtenidos en el triunfo de La Nobleza ante el Navío.

Bruce Massey comenzó su lluvia de puntos al cierre del primer cuarto cuando con canasta de tres puntos antes del sonido de la chicharra, inauguró su ataque ofensivo. Desde entonces y hasta el final del encuentro, Massey no dejó de atacar el aro mazatleco hasta terminar con 39 unidades, 17 de estas en el segundo cuarto.

Por su parte, Du´Vaughn Maxwell terminó con 31 unidades y cuatro espectaculares clavadas, dos de ellas por asistencia del propio Bruce Massey siendo los dos refuerzos de Caballeros, la pesadiila del navío mazatleco. Maxwell terminó con un 26 de efectividad haciendo buenos 13 de los 21 intentos que tuvo desde la larga distancia.

Bruce en cambio encestó 14 de sus 21 intentos de tiro y  logró un casi perfecto porcentaje desde la línea de tres puntos embocando 3 de sus 4 tiros realizados, robó 6 balones, dio 5 asistencias para sumar un 46 de efectividad en la noche.

De esa forma, los Caballeros encendidos aportaron 70 unidades para la causa de Culiacán, demostrando que están listos para seguir con paso firme por el camino en el que deberán conducir a La Nobleza a los anhelados Playoffs.

#JaladosCuliacán

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario