Caballeros con seis partidos en La Fortaleza

Mayo, 2018.- Seis partidos en casa de forma consecutiva son los que se vienen para La Nobleza a partir de este viernes 25 de mayo que reciben a las Águilas Doradas de Durango en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán continuando con Rayos de Hermosillo y cerrando la siguiente semana con Frayles de Guasave.

Caballeros viene motivado después de haberse metido en casa de los Náuticos y contundentemente haber ganado el segundo partido con una dupla de extranjeros conformada por Massey y Maxwell quienes encendidos condujeron a la Nobleza para traerse a casa un valioso triunfo.

Inauguran la Segunda vuelta en casa

Esta serie de fin de semana ante Águilas Doradas será la primer serie de Caballeros en casa, ya que de los seis partidos jugados de esta segunda vuelta, aún no se ha disputado ninguno en La fortaleza.

Caballeros tiene récord de 3 ganados por 3 descalabros y se estaciona de momento en la sexta posición de la Tabla General, tres lugares arriba de quienes serán sus contrincantes y vienen con hambre de triunfo ya que de seguir en el sótano de la clasificación, corren el riesgo de quedar fuera de los PlayOffs del Cibacopa Dportenis 2018.

Ambos partidos están programados para jugarse en la duela del Polideportivo Juan S. Millán en punto de las 8:00 de la Noche.

#JaladosCuliacán

 

 

 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario