Bruce Massey, el rey de los dobles dígitos

Junio, 2018.- Bruce Massey atraviesa un gran momento en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, siendo la figura de la semana en La Nobleza.

El norteamericano registró cuatro dobles-dobles que fueron fundamentales para que el equipo se enrachara y consiguiera tres victorias en sus últimos cuatro compromisos.

Massey aportó un total de noventa y tres puntos en la semana, promediando 23.2 por partido. Su mejor actuación fue en el primero de la serie frente a Rayos de Hermosillo, donde registró veintisiete puntos, trece rebotes y seis asistencias.

El camiseta #50 se quedó en dos ocasiones cerca del triple-doble al haber registrado veinticuatro puntos, doce rebotes y siete asistencias en el segundo frente a los Rayos y diecinueve puntos, siete rebotes y trece asistencias el pasado sábado frente a Guasave.

Bruce promedia 17.7 puntos a lo largo de la temporada y en los últimos encuentros ha tomado un rol protagónico haciendo una buena mancuerna con su compatriota Du’Vaughn Maxwell quienes se hambreeeee combinado perfectamente en la duela siendo la dupla más productiva de Caballeros.

#NaciónCabs

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario