¡Listos para encarar la última serie!

Junio, 2018.- Si este día se terminara la fase regular de Caballeros dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, La Nobleza se enfrentaría a uno de sus más incómodos rivales de esta temporada 2018, los Náuticos de Mazatlán quienes los recibirían en el puerto el sábado 16 y domingo 17 de junio.

Sin embargo,  nada está escrito en este intenso cierre de temporada regular  y como cada año, los números se definirán hasta el último día de juego que será el miércoles por la noche,  jornada en la que Caballeros deberá  pensar en afianzar su pase a los Playoffs, cerrar fuertemente en casa defendiendo La Fortaleza este martes 12 y miércoles 13 de junio cuando reciban a los Ostioneros de Guaymas que vendrán con todo a Culiacán para llevarse esos triunfos que le darán más vida en la siguiente fase.

Caballeros ha demostrado ser un fuerte rival en casa defendiendo su territorio, de los últimos 6 partidos jugados en la duela del Polideportivo Juan S. Millán, 5 han sido en favor de Culiacán , habiendo tropezado sólo en el juego contra Hermosillo el pasado 30 de mayo.

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas ya que en dos encuentros muy intensos, Culiacán cayó  81-87 y 73-82.

El día que regresó Maxwell

Justo en el primer partido en el Tsunami de Guaymas del pasado mes de mayo, Du´ Vaughn Maxwell tenía su triunfal regreso a La Nobleza. Maxwell llegó directo del aeropuerto de Hermosillo para volver a portar la armadura y esa noche le dio a Caballeros 24 unidades.

Ya más enrolado con sus compañeros, Maxwell será un elemento indispensable para que junto con Massey, López, Bland y Laudermill, cuadro titular de La Nobleza, reviertan el resultado obtenido ante Guaymas el pasado mes de abril y demostrar que son un férreo equipo defendiendo su casa.

Caballeros llega en 4° lugar de la Tabla de la segunda vuelta con 9 juegos ganados y 7 perdidos, mientras que Guaymas se encuentra en la séptima posición y a la inversa de Caballeros tienen un récord de 7 ganados y 9 perdidos. Ambos partidos están programados para jugarse a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Juan S. Millán este martes 12 y miércoles 13 de junio.

Esta será la última serie en donde se puedan utilizar los boletos de series anteriores, a partir del miércoles 13, sólo se podrá accesar con boleto del día.

#JaladosCuliacán 

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario