Zonkeys dominando la final del Cibacopa

 

Julio, 2018.- Con la serie final en su favor, Zonkeys de Tijuana se encuentra dominando la gran final del Cibacopa tras ganarle el día de ayer el segundo partido consecutivo a los actuales campeones del Circuito, los Halcones de Cd. Obregón.
Dicha final se trasladará a la casa de los Halcones para jugarse el sábado, domingo de ser necesario el lunes. Dicha final se juega en formato a ganar 4 juegos de 7 posibles.
Halcones tiene toda la posibilidad de remontar y hasta poner la serie en su favor ya que su público lo apoyará en Gimnasio Manuel Lira García, el nido de los emplumados.
Los dos primeros encuentros favorecieron a los fronterizos con marcadores de 74 por 71 y en el primer juego, Zonkeys ganó con un contundente 83-66.
El mejor ofensivo de la serie , hasta el momento es J. Hall JR de Halcones con 34 unidades y de Tijuana el mayor anotador es el Mèxico Americano Stephen Soriano con 30 unidades.
Los siguientes partidos serán transmitidos a través de Cabs TV.
#JaladosCuliacán
About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario