Caballeros busca su MVP 2018

Terminó la temporada Cibacopa dportenis 2018 pero no la oportunidad de seguir viendo competir de cerca  a nuestros Caballeros de Culiacán quienes durante 15 días, se enfrentarán en duelos de 1 vs. 1 que definirán, gracias a los votos de los aficionados, quién se llevará la denominación del jugador más valioso de esta edición 2018.

Estos duelos importantes,  comenzarán a partir de este miercoles enfrentándose cara a cara los Caballeros de esta edición 2018 para que tú, aficionado y parte importante de esta competencia, seas quien apoyes a tu favorito y lo hagas llegar a través de tu voto en cada 1 vs. 1, a llegar a la gran final que definirá, cuál es el MVP Cabs 2018.

¿Estás listo para el primer 1 vs. 1 de hoy? Tu tendrás el poder de los puntos. Caballeros ya hizo su parte en la duela, es tu turno de  hacer valer la calidad que dejaron noche a noche en cada partido nuestros Caballeros de Culiacán.

#LetsGoCabs #VamosJuntos

About the author

Chilanga de nacimiento, culichi por adopción // Comunicóloga // Aries como Luis Miguel // Gerente de Comunicación y RRPP en Caballeros de Culiacán // Tengo mi propia columna si no la haz leído te estas perdiendo de algo bueno.

Deja un comentario