Gabriel Vázquez a Michoacán en LNBP

El tijuanense Gabriel Vázquez, seleccionado nacional y ex jugador de Caballeros de Culiacán, tendrá equipo en Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de haber sido anunciado de manera oficial por Aguacateros de Michoacán.

Vázquez Mejía defendió nuestra camiseta en la pasada Temporada 2018 dentro Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico. Sin embargo, por compromisos con el seleccionado nacional se fue antes de iniciar los Playoffs.

El camiseta número 4 de la Nación Cabs fue parte de los 12 Guerreros que disputaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde sorpresivamente se quedaron fuera de las medallas.

Vázquez promedió 9:21 minutos por juego, 5.5 puntos, 1.63 rebotes y .38 asistencias, bajo el mando del coach Martin Knezevic.

El debut de Aguacateros de Michoacán en la Temporada 2018-2019 de la LNBP será el próximo 12 de octubre visitando a Libertadores de Querétaro, mientras que su presentación en casa tendrá que ser hasta el 26 de octubre frente a Los Ángeles de Puebla.

About the author

Sinaloense // Mercadólogo // Capricornio // Gerente de Mercadotecnia en Caballeros de Culiacán y Boxing Club Prommotions // Chiva de corazón

Deja un comentario